No tomes parte, no te partas,
o si lo haces, hazlo conscientemente.
Sumergidos en una sociedad que nos regala
un extra de estímulos diarios,
subyace una eterna división.
Rojo o azul, blanco o negro,
Yin o Yang, inoperancia o hiperactividad.
Todo trata de dividirte, de empujarte a que te partas y decidas. Recordando que todo lo de fuera es proyección de lo que llevamos y sentimos dentro, no entres a la división, no salgas de la Unidad que ya eres, ya que si accedes, crecerá la dualidad en ti y en el mundo.
Pero si lo haces, hazlo conscientemente.


0 comentarios