Programa Proceso Conciencia

Es un conjunto de tres herramientas a tu servicio para acompañar tu proceso y están adaptados a la fase en la que te encuentres en este momento, o la forma en la que te interesa trabajar:

Método Life_C

Consulta privada de 90 min donde se abre un espacio para monitorizar, sentir y liberar todas las expresiones ocultas y subconscientes de la persona consultante.

Espacio Life_C

Está diseñado para las personas que sienten curiosidad por el Método Life_C pero prefieren una primera toma de contacto grupal y más extendida en el tiempo.

Intensivo Dai

Es un espacio de confianza  grupal reducido para habituales de la consulta privada Life_C. Su objetivo es aflorar aquellos procesos en niveles más profundos y arraigados.

Feedbacks Método Life_C

«Me ha ayudado a conocerme realmente y a eliminar el personaje que tenía creado para los demás y para mi misma. He sacado de dentro la verdadera persona que soy y que muy pocas veces aparecía anteriormente»

Carol

«He salido de un proceso muy profundo de miedos, auto-sabotaje y de no creer en mi. A partir de ahí, estoy empezando a mostrar al mundo lo que soy, acelerando mi proceso profesional y a destapar una sensibilidad que hasta ahora no había podido mostrar»

Laura

«Me ha ayudado a crecer a marchas brutales, y a ser muy consciente de lo que hace la emoción con nosotros. También a des-identificarme con las emociones que siento, a experimentarlas de otra manera y a liberarlas. Gestiono las emociones desde otro punto de vista»

Maika

«Me ha ayudado a estar más en paz conmigo misma, y a sentir que hay un más allá y a intuir un campo de posibilidades «

Sagrario

«Me ha ayudado a vivir la vida de otra manera, a des-identificarme con lo que hasta ahora lo hacía; en definitiva, a disfrutar de la vida «

Maribel

«Me ha ayudado a descubrir que no tenemos límites, y que siempre y cuando desees, puedes vivir cada instante de tu vida sin nada externo, con las herramientas que llevamos dentro»

Cris

Suscríbete a Mi Newsletter para No Perderte ni Un Curso!