Intensivo DAI

Las siglas Dai corresponden a una evolución del Método Life_C, cuyo significado es: Disolución en Amor Incondicional.

El Intensivo Dai es un espacio de confianza para las personas que hacen uso de la consulta Life_C y se les quedan cortos los 90min de la misma. Tiene un aforo máximo de 6 participantes y su objetivo es básicamente práctico.

Para las personas que logran transmutar el núcleo del conflicto personal y se adentran en procesos más profundos, se abre automáticamente este espacio de más Unidad.

Desde una total confianza, la desidentificación con lo que creo que soy, el soltar la toma de control y abandono en Presencia, se accede a una operatividad y toma de Conciencia más elevada que la ofrecida en el Método Life_C.

Objetivos

  • Profundizar en los Procesos abiertos.
  • Ofrecer el tiempo suficiente para que dichos procesos puedan aflorar.
  • Empoderarse desde la responsabilidad contigo mismo.
  • Adquirir una sensibilidad más profunda.
  • Hacer consciente y permitir liberar toda la información que ya no sea útil en este momento, y necesite ser actualizada en nuestro Sistema de Conciencia
  • Ampliar la cosmovisión que propone el método.

 

 

Ayudándole a conectar con tu SER

Especificaciones Intensivo DAI

Espacio integrador para todas aquellas personas que han decidido ser honestas y coherentes con su proceso de conocerse, y desean seguir profundizando en la propia sensibilidad de des-cubrirse.

Espacio diseñado para las personas deseen ampliar los 90 minutos de consulta, sentir, jugar, disfrutar un día y medio desde el goce del auto-des-cubrimiento.

Principalmente práctico, aunque ahondaremos lo suficiente en la teoría con el fin de poder entender el desarrollo del método.

Intensivo Dai es una oportunidad de centrarse en la aplicación del método a uno mismo, sin entrar en el diseño o aprendizaje del mismo. Este aspecto lo dejaremos para otro espacio focalizado en ese objetivo.

Requisito indispensable es haber realizado dos sesiones privadas del método Life_C (liberación de información por focalización en esencia de la Conciencia).

Suscríbete a Mi Newsletter para No Perderte el Siguiente Intensivo DAI

¿Todavía tienes alguna duda?

Haga clic aquí para seguir