¿Qué el Método Life_C?

Liberación de información por focalización en esencia de la Conciencia.

El Método Life_C es un cambio del paradigma actual sobre el entendimiento, el Sentir, y el proceso de la evolución de la Conciencia.

Es una revolución en la comprensión de quién eres, y en la gestión de tus procesos. Tiene un carácter principalmente práctico, y desde la experiencia se posibilita una comprensión actualizada de cómo funcionamos y de nuestro entorno, así como las conexiones profundas entre nosotros mismos y todo lo que nos rodea.

¿Para quién es?

Es ideal para las personas coherentes con sus propios procesos, descaradas y curiosas de des-cubrirse desde la des-identificación.

Que no se aferren a dogmas ni a creencias, además de entender sus propios procesos como personales, y no grupales.

Desde ese planteamiento, puedes liberar estados de no comprensión o de falta de claridad, elevando los propios Dones y poniéndolos al servicio del auto-des-cubrimiento. 

¿Cómo es el proceso?

Fudamentalmente práctico, consiste en 90 min donde se abre un espacio para monitorizar, sentir y liberar todas las expresiones ocultas y subconscientes de la persona consultante. Es una oportunidad para conectar con esa información que lleva pulsando mucho tiempo intentando florecer y hacerse consciente, pero no encuentra el hueco apropiado para hacerlo.

1. Evaluación

En primera instancia se evalúa la situación y momento personal atendiendo las necesidades presentes.

2. Limpieza

Se procede a una limpieza del campo energético de parásitos y demás perturbaciones y un re-equilibrio de los aspectos más básicos del Sistema.

3. Focalización

Se abre un espacio al tema más primordial que te ocupe en este momento y se procede a la indagación de las causas, estableciendo comprensión y soluciones.

4. Actualización

Una vez hecho el grueso de la sesión, organizamos y actualizamos los cambios realizados en el Sistema de Conciencia.

5. Cierre

Se asientan todos los procesos integrados, intercambiando reflexiones sobre la sesión y se establecen objetivos para favorecer el asentamiento del nuevo estado.

Método Life_C

Liberación de información por focalización en esencia de la Conciencia

Años operativo

Consultantes semanales

%

Consultantes satisfechos

Llegados a este punto, surgen disposiciones adecuadas a este tiempo, que en realidad siempre estuvieron ahí, aunque no habían sido utilizadas con esta configuración del Sistema de Conciencia al que ahora mismo tenemos acceso.

Definiéndose y actualizándose a cada paso, se expande abriéndose sobre posibilidades infinitas, un método que es terapéutico sin ser una terapia.

Aunando todas las comprensiones multidimensionales y operando desde un plano cuántico que integra el físico, el emocional, el mental, el energético y el astral, consigue interactuar al unísono todos ellos en un espacio no-time donde acceder a toda la información oculta al sentir, haciendo conscientes las resistencias que no permiten un fluir armónico.

extiende

Desde el empoderamiento, tomamos la decisión de ver y sentir cualquier hecho del pasado que haya generado capas a modo de filtro, impidiéndonos acceder a información que ha de ser sentida y liberada.

Este espacio es ideal para conocer los programas subconscientes que condicionan nuestra realidad, a modo de dogmas, creencias, juramentos, contratos o aparentes y simples ideas que conforman nuestra en la realidad y las expresiones de nuestro SER. Normalmente pasan inadvertidas en la cotidianidad.

Hemos recorrido tantos caminos, con tantas experiencias acumuladas en tan diversas circunstancias, que nos hemos identificado más con el vehículo que con el propio conductor del presente.

Para la Conciencia, somos canales de expresión y lo hacemos mediante el sentir. Pero al habernos alejado de nuestro SER profundo, hemos tergiversado, conceptualizado y humanizado la capacidad del sentir.

Para la Conciencia sólo existe información, por eso el Life_C sólo ve información, que en nuestro cuerpo se traduce o expresa mediante la emoción en primera instancia.

 

extiende

Así como uno se va quitando capas que le impiden sentir, va accediendo a niveles más profundos del sentir, que a su vez, activan mecanismos sutiles, actualizando ipso facto nuestro Sistema de Conciencia.

La manera de operar de la Conciencia es diametralmente opuesta a la de la mente; se basa en el “no hacer”, en la percepción real de la información. Sin aditivos.

Se parte de la base que ya está hecho, que hay una parte de mí que ya conoce la información, y que los mecanismos con los que opera son automáticos; “no hay que hacer nada”.

Pertenece a nuestro aspecto que podríamos definir como YIN, femenino, introspectivo, intuitivo, en comunicación directa con todo lo que te rodea, porque ya sabe que es la esencia es la misma. La separación es ficticia, aparente y superficial. Hay un mar oculto que lo comunica todo.

Al permitir que este espacio se abra, nos hacemos conscientes de las resistencias que no nos permitían operar desde una mayor sensibilidad.

Consecuentemente se produce un movimiento energético, entrando en un proceso derivado que siempre es como consecuencia, ya que no se opera desde un plano energético.

 

extiende

Esta peculiaridad establece un espacio dimensional libre de interferencias que pudiesen condicionar y ralentizar el proceso.

No es necesario hablar durante una consulta el Life_C, aunque puede hacerse para abrir diferentes franjas vibracionales, permitiendo percibir la calidad de la información que ya está aflorando. La finalidad es que la persona ubique en su percepción la “historia” que cree tener en conflicto con esta “nueva información” desde un sentir más profundo y auténtico.

En ningún caso el facilitador de Life_C es adivino ni tiene poderes exclusivos; ha desarrollado la capacidad de alcanzar una sensibilidad consigo mismo que le permite sentir a la otra persona como si fuese él mismo, y re-conocer las sensaciones inadvertidas para la otra persona debido a su negativa inconsciente de hacer consciente esa información.

Tanto en cuanto el facilitador de Life_C sea sensible a la información más profunda de la realidad que lo conforma, en la misma proporción de sensibilidad tendrá capacidad operativa para mover o ser consciente dicha información a los consultantes.

Para conseguir estos estados profundos de interactuación con todo lo que le rodea, no existe otra posibilidad que no sea de manera paralela a su propio proceso personal:

 

 “Así como puedes ver en ti, verás en los demás”

Encuentra tu equilibrio. Fija tus metas.

Acepta un desafío. Recompénsate.

Aunando todas las comprensiones multidimensionales y operando desde un plano cuántico que integra el físico, el emocional, el mental, el energético y el astral,  el Método Life_C consigue interactuar al unísono con todos ellos en un espacio no-time,  donde acceder a toda la información oculta,  sintiendo, haciendo conscientes las resistencias que no permiten un fluir armónico.

Este espacio es ideal para conocer los programas subconscientes que condicionan nuestra realidad, a modo de dogmas, creencias, juramentos, contratos o aparentes y simples ideas que nos conforman en la realidad de las expresiones de nuestro SER, y no sólo en las que percibimos en la cotidianidad de nuestra vida diaria.

¿Todavía tienes alguna duda?

Haga clic aquí para seguir